VODAFONE flexible, una forma de tener un móvil a lo YOIGO: ¿Te lo quedas o lo devuelves?


vodafoneflexible

 

La forma de vender terminales de YOIGO permite a un operador cazar de por vida al cliente que de forma forzada por no querer pagar la última cuota del terminal, lo devolverá y conseguirá otro a un precio low cost (sin ser nunca de su propiedad) a cambio de volver a firmar 24 meses de permanencia.

Y VODAFONE aunque no ha hecho mucha publicidad ha probado el sistema aunque desconocemos si ha tenido o no éxito para intentar competir con los precios de YOIGO que permitían conseguir un Samsung S4 por 0€/mes y una cuota final de 199€ o devolver el terminal.

¿Le habrá salido bien a VODAFONE? No lo sabemos aunque en mi opinión personal creo que no conviene demasiado firmar este tipo de contratos porque en operadores como ORANGE podemos pagar el terminal a plazos y en ciertas tarifas aún existe subvención y al final nos quedamos con el terminal, y además lo tenemos libre desde el principio. ¡Pensarlo bien!

El operador en el fondo juega con el valor despreciado respecto al precio original que tiene un terminal pasados 2 años. El cliente que acepta esta modalidad de compra tiene que tener claro que se enfrenta a tener que pagar la última cuota si pierde el móvil o se lo roban. 

Enlaces: VODAFONE FLEXIBLE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here