Vodafone invita a sus clientes a la presentación del nuevo disco de Gloria Estefan en exclusiva


Gloria Stefan VodafoneLos clientes de Vodafone tendrán acceso exclusivo a la presentación en directo de su nuevo álbum 90 millas, en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid el 15 de septiembre. Los clientes de Vodafone podrán conseguir entradas dobles enviando un SMS con la palabra “GLORIA” al 7800 desde cualquier móvil Vodafone.

Vodafone invita a sus clientes a la presentación del nuevo disco de Gloria Estefan. La cantante actuará en la Plaza de Toros de Las Ventas, de Madrid, donde interpretará una selección de canciones de su nuevo álbum 90 millas y además cantará algunos de los grandes éxitos de su larga carrera. Los clientes de Vodafone podrán conseguir una entrada doble enviando un SMS1 con la palabra “GLORIA” al 7800 desde cualquier móvil Vodafone. Los clientes que envíen el mensaje recibirán un MMS que tendrá validez de entrada doble y con el que podrán acceder al concierto2. Si el móvil no es compatible con MMS, habrá que imprimir la entrada y el código desde la Web (más información en el 1444).

90 millas significa el regreso de Gloria a sus raíces, rindiendo tributo a la música cubana, al mismo tiempo que infunde un espíritu moderno a los ritmos tradicionales. Entre los artistas que se unen a Gloria Estefan en el álbum están, entre otros, el ganador de Grammys Carlos Santana, el padrino de la salsa Johnny Pacheco, el virtuoso de la trompeta Alfredo “Chocolate” Armenteros, la diva de las congas Sheila E., el actor y músico Andy García y el reconocido creador del mambo Cachao. El primer single del álbum, la canción No llores, presenta como invitados a los emblemáticos músicos latinos Carlos Santana, Sheila E. y José Feliciano.