Vodafone lanza en exclusiva el Lumia 920 desde 51 euros al mes


image

Vodafone España comercializa en nuestro país de forma exclusiva el nuevo Lumia 920 con Windows Phone 8.

 

El ‘smartphone’ más potente de la familia Lumia, con una pantalla de 4,5 pulgadas se venderá desde 0 euros con la tarifa Red Pro de 55 euros mensuales para empresas y autónomos o desde 0 euros con la tarifa Red y 51 euros mensuales para particulares. Ambos con una permanencia mínima de dos años.

   Nokia presentó sus dos nuevos modelos, el Lumia 820 y el 920 el pasado septiembre en Estados Unidos y el pasado mes anunció su llegada a España a principios de 2013. Ambos terminales cuentan con el último sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 8.

   Mientras que Movistar anunció en diciembre que comercializaría en exclusiva el modelo más pequeño, el 820, Vodafone anunció lo mismo para el Lumia 920.

   "Al contar con el sistema operativo Windows Phone, el Nokia Lumia 920 facilita una perfecta integración con las aplicaciones más habituales del entorno PC y se beneficia de los más de 150.000 desarrolladores que en todo el mundo crean sus programas para esta plataforma", ha afirmado Vodafone en un comunicado.

   Lumia 920 es la gran apuesta de Nokia por el mercado de Windows Phone 8, que cada vez cuenta con más actores y nuevos dispositivos con precios atractivos. Este modelo de 4,5 pulgadas y procesador Snapdragon S4 de Qualcomm de doble núcleo, tiene una memoria RAM de 1 Gb y 32GB de memoria interna. Además, cuenta con la tecnología de captación de imagen PureView, que permite tomar fotografías más claras.

   Otras de las características interesantes de este terminal es la aplicación Nokia Vista Urbana (Nokia City Lens), una herramienta con realidad aumentada que se incorpora al GPS y proporciona información actualizada sobre restaurantes, cines, bares y demás establecimientos en una ubicación concreta. 

TARIFAS

   Vodafone ha anunciado dos tipos de tarifas relacionadas con este dispositivo, enfocadas a las empresas y emprendedores y a los particulares.

   En cuanto a los usuarios particulares, podrán adquirir Nokia Lumia 920 desde 0 euros, con una cuota mensual de 51 euros al plan Vodafone Red y suscripción de 24 meses.Precio sin I.V.A. Este plan ofrece llamadas y SMS ilimitados, 1,5GB de navegación por Internet y 10 GB en Vodafone Cloud para almacenar y compartir archivos.

   Para las empresas y autónomos, Vodafone ofrece la tarifa RED Pro por 0 euros con una suscripción mensual de 55 euros(precio sin I.V.A.) y dos años de permanencia. Esta tarifa incluye llamadas y SMS ilimitados, 2GB para navegar por Internet, llamadas VoIP y 4GB en Disco en Red para almacenar y compartir archivos.

   El ‘smartphone’ ya está disponible en las tiendas.