Vodafone lanza una promoción para llamar gratis a todos los operadores


Vodafone ha lanzado, como parte de su campaña de Navidad, una promoción que permitirá a sus clientes, tanto de prepago como de contrato, llamar a cero euros por minuto a todos los operadores y destinos nacionales de 20.00 a 24.00 horas de lunes a viernes y las 24 horas del día los fines de semana.

En concreto, esta promoción, vigente hasta el 31 de enero, estará a disposición de los nuevos clientes sin cuota de alta, mientras que los usuarios actuales del operador tendrán que abonar una cuota de 1,55 euros semanales para disfrutar de la oferta.

Asimismo, con el fin de atender a la demanda de sus actuales clientes de tarifa plana, el operador podrá a disposición de estos usuarios un beneficio adicional a los que habitualmente tienen los clientes de estas tarifas en los meses de diciembre y enero.

En concreto, el cliente podrá elegir entre un descuento del 40% en la oferta de ‘Vodafone en tu casa’ o del 15% en la oferta de ADSL de 12 megas. Además dispondrán de descuentos del 25% en su oferta musical de Internet móvil, así como de llamadas o mensajes de texto gratis.

[tags]Telefonía Móvil España,Vodafone[/tags]