VODAFONE lanzará el 18 de Abril una nueva oferta con TV y más datos subiendo su cuota.


nuevoono

Los responsables de NEEO suelen tener acceso a primicias muy interesantes y gracias a ellos nos enteramos de algo fundamental y es que VODAFONE pretende subir ligeramente las tarifas a cambio de mejorar su Roaming, permitir acceso a su TV y además mejorar sus servicios en el fijo.

La nueva oferta que tiene previsto lanzarse el 18 de Abril presenta una nueva VODAFONE que iniciará su proceso eliminando los máximos minutos a llamar desde el "fijo" a móviles lo cual revolucionará el sector y permitirá a sus clientes llamar a móviles sin más complicaciones y sin coste desde el fijo.

Otra de las mejoras que presuntamente presentará será la posibilidad de llamar entre los números de la familia sin coste, acceso a su TV inicial (básica) y roaming con datos en Roaming en todas sus tarifas, un paso para acercar la tranquilidad en la realización de viajes de ocio y trabajo en Europa. (recordemos que en breve los operadores estarán obligados a no cobrar...)

tarifasvodafonesegunneeo

La TV inicial incluirá todos los canales de la TDT, en total acceso a  15 canales en directo, con posibilidad de acceder desde 4 dispositivos y 2 simultáneos. También presentará nuevas modalidades de Internet para navegar en el ordenador con 2GB, 6GB y 15GB y cuyo precio descubriremos en breve.

Por supuesto desconocemos el aumento "ligero" que supuestamente aplicará el operador para poder poner en marcha todas estas mejoras y que intentarán reducir la huida de clientes a la competencia pese a su alto grado de innovación: El mejor 4G y la fibra adquirida de ONO.

Respecto a las conexiones de datos en el ordenador de momento VODAFONE no ha presentado una oferta que compita con AMENA que ofrece 40GB por 29,95€ al mes y de hecho el servicio Oficina Vodafone 4G no lo ofrece de momento a clientes particulares según la última información que tenemos.

Para finalizar recordar que Netflix estará disponible en VODAFONE a partir del 27 de Marzo en las conexiones ADSL si no se vuelve a retrasar su disponibilidad que pretendía ofrecer-lo para el día de ayer.

Enlaces: Neeo


5 Comentarios

  1. A mi cuñado ya le aparece en la web su Smart S 18 con 2 Gb, pero no tenia constancia de ninguna subida de precio.

    ¡Un Saludo!

  2. En mi línea que es Vodafone-ONO también lo han modificado:

    Esto es lo que pone en la web de cliente.

    Tarifa Plana Datos (1'5GB) Gratis:

  3. Mi línea fija aun pone solo 60 minutos para móvil y el precio del contrato sigue siendo el mismo. Ya os iré informando si veo más cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here