Vodafone refuerza su oferta de Internet móvil con nuevas tarifas, módems y un router 'wifi'


Vodafone España anunció hoy el lanzamiento de dos nuevas tarifas de acceso a Internet en movilidad, una sólo para datos y otra para navegar y llamar a fijos nacionales, así como una gama de dispositivos y un nuevo router 'wifi' para alcanzar velocidades de hasta 3 Megas.

 

'Navega mini' y ofrece un máximo de 200 Megas para navegar a una velocidad de hasta 1 Mega por 19 euros al mes. A partir del límite de 200 Megas, se aplicará una tarifa diaria de 1,9 euros al día, sin límite de descarga. 'Navega plus' permite navegar sin límites por Internet a una velocidad de hasta 3 Megas por 39 euros al mes.

Para combinar Internet y llamadas, Vodafone ofrece las tarifas 'Navega y habla', con velocidad de hasta 3 megas más llamadas a fijos nacionales desde el móvil por 49 euros al mes, y 'Navega y habla casa', que incluye 200 Megas, con una velocidad de hasta 1 mega más llamadas a fijos nacionales, por 29 euros al mes.

La operadora completa su oferta con cuatro módems USB y el router 'wifi' E960, que estará a la venta a partir del próximo mes de abril y permitirá a varios usuarios disfrutar del servicio de acceso a Internet de banda ancha móvil 3G HSPA de forma simultánea.

Según la oferta de lanzamiento, los nuevos clientes particulares podrán probar el servicio durante 15 días sin compromiso, y obtener gratis un módem USB (E220) y dos meses gratis de Internet al darse de alta con las tarifas 'Navega Plus' o 'Navega y Habla'.

[tags]Vodafone, Telefonía Móvil España[/tags]