Vodafone regala estancias en hoteles por Navidad


image

Vodafone España quiere celebrar la Navidad con sus clientes y lanza las promociones2x1 en Hoteles Hotusa y Recárgate de Regalos. Con estas iniciativas, la compañía quiere premiar a sus usuarios con descuentos y beneficios en importantes establecimientos a nivel nacional.

La promoción 2x1 en Hoteles Hotusa está disponible para todos los clientes de contrato de Vodafone que pueden adquirir – hasta el 31 de enero- bonos de 2 noches en hoteles de 3 a 5 estrellas de la cadena Hotusa (más de 1500 hoteles en España) y pagar solo una. Para utilizar el bono, los clientes sólo tienen que llamar al hotel al que quieran ir y reservar antes del 31 de diciembre de 2013. Para acceder a la promoción los clientes pueden informarse enwww.vodafone.es/partners

Prepago

Por otro lado, los clientes de prepago de Vodafone pueden disfrutar también de la promoción Recárgate de Regaloscon la que recibirán un premio con cada recarga que hagan e independientemente del importe. Los clientes recibirán un SMS con un código que podrán canjear en www.recargatederegalos.com por descuentos directos en importantes establecimientos como: Asos, Fnac, Cinesa, 100 Montaditos, Ruralka o La Sureña.

O si lo prefieren, también pueden cambiar el cupón descuento por una participación en uno de los dos sorteos de regalos que se celebrarán los días 20 de diciembre y 17 de enero respectivamente, con los que pueden ganar una experiencia de “Vodafone te Transforma” con el asesoramiento de un personal shopper y más de 2.000€ para compras o un viaje por la “Ruta 66” en Estados Unidos. También podrán llevarse uno de los 150 Sony Xperia Tipo ó 50 PS Vita que se sortearán.

Para poder beneficiarse de Recárgate de Regalos, los clientes prepago sólo tienen que recargar su tarjeta entre el 5 de diciembre y el 15 de enero y cuantas más veces recarguen -hasta un máximo de 10 recargas durante este periodo- mejores premios se podrán llevar. Además, los clientes que recarguen 15€ o más de una sola vez recibirán un cupón extra de descuento.

Para más información sobre la promoción, visite: www.vodafone.es/spa y www.recargatederegalos.com