Lanzan rediseño de SoundCloud con herramientas mejoradas y nueva interfaz


soundcloud

SoundCloud ha anunciado un nuevo rediseño de su sitio con varias mejoras en funciones como el motor de búsquedas, recomendaciones, entre otros. Si bien el beta de esta versión había sido lanzado en mayo, hasta el momento había estado cerrado solamente para la vista de algunos usuarios.

Desde ahora, dentro de los cambios se podrá ver desde ahora un nuevo tipo de perfiles más similares a páginas de Facebook. Esta mejora tendría que ver con la intención de los desarrolladores de impulsar en sus usuarios la búsqueda de contactos y el motor de recomendaciones.

Además, el servicio que cuenta con 180 millones de usuarios y diez horas de audio subidas cada minuto tendrá desde ahora con una interfaz más simple y un sistema mejorado para compartir archivos de audio en las redes sociales.

Se espera que junto a este rediseño, también sea lanzada una nueva versión gratuita de SoundCloud para iOS yAndroid durante esta jornada. Al igual que en las mejoras en el sitio, se espera que la aplicación reciba mejoras en su motor de búsquedas y herramientas sociales.