Vodafone TV lanzará el servicio ‘Vodafone 7 días’ a sus clientes de TiVo.


vodafone7dias

 

La nueva tecnología «Vodafone 7 días» permitirá a sus clientes a partir de Octubre ver los más de 40 canales en cualquiera de los 7 anteriores días por lo que se acabo perderse un contenido en TV para siempre, un servicio que podrán disfrutar los usuarios de VODAFONE con TIVO y sin tener que poner a grabar los canales.  Por el momento se desconoce si este servicio tendrá algún coste adicional una vez se lance a todos los abonados, aunque podría ser gratuito.

A partir del 2 de Septiembre estará ya disponible en Madrid, a partir del 3 de Septiembre en Alicante y ya a partir del 1 de Octubre para todos los clientes de VODAFONE con TIVO. Este producto supondrá un antes y un después para la TV en España y un producto que competirá con el ofrecido por MOVISTAR que también permite ver los contenidos en los últimos 7 días.

Personalmente creo que la TV en España podría cambiar mucho con este servicio si los usuarios lo conocen, descubren y usan de verdad. Se acabo perderse un programa por llegar tarde, o tener que volver a casa corriendo para ver algo que nos interesa, con este tipo de servicios podremos volver a ver los contenidos de otros días. ¿Qué pasará con los anuncios? ¿Se podrán adelantar los contenidos para evitar ver los anuncios de la TV? Os informaremos cuando lo hayamos probado. 


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here