'Vodafone Yu', tarifas prepago de Vodavone para los jóvenes


image

Vodafone lanzará tres nuevas tarifas prepago, bajo la denominación 'Vodafone Yu', que incluyen llamadas ilimitadas a otros clientes de esta misma categoría con el fin de conquistar al público joven.

El objetivo de la compañía es crear una "comunidad", por lo que desde 'Vodafone Yu' se potencian los datos para navegar en redes sociales, se ofrecen llamadas ilimitadas entre los clientes de estas tarifas y se fomentan espacios para compartir aficiones.

   En concreto, tal y como adelanta este miércoles el portal especializado www.xatakamovil.com, las nuevas tarifas disponen de tres modalidades. La primera de ellas incluye 200 MB de navegación, 20 minutos de llamadas, que se suman a la oferta de minutos ilimitados gratis para clientes de 'Vodafone Yu' común a todas las modalidades, y 20 SMS por una cuota de 8 euros (recarga de 10 euros).

   Asimismo, por una cuota de 12 euros (recarga de 15 euros), el operador ofrece 600 MB, 60 minutos de llamadas además de 60 SMS y, por 16 euros (recarga de 20 euros), incluye 1 GB de navegación, 100 minutos de llamadas y SMS ilimitados.

   El portal especifica que los beneficios de estas tarifas se aplican durante los 30 días consecutivos desde la activación del servicio y se renueva automáticamente siempre que el cliente tenga saldo disponible y, en el caso de que el usuario no consuma todo el tráfico incluido en las mismas, éste se acumula siempre que la cuota se renueve.