Voddler lanza el modo offline –para disfrutar de películas incluso sin conexión a internet-


image

Los usuarios registrados son los primeros que ya pueden probar el modo offline para ver películas sin conexión a Internet.

Voddler, el servicio de cine online líder en Escandinavia y que muy pronto se lanzará en España, estrena hoy la función “modo offline”, convirtiendo a Voddler en uno de los primeros servicios de video bajo demanda, en ofrecer la oportunidad de ver películas online sin la necesidad de tener conexión a Internet.  Las películas que los usuarios quieren disfrutar en modo offline se añaden a un playlist para ser visualizadas en el momento y lugar que uno desee, incluyendo lugares con una conexión a Internet lenta o sin conexión alguna.

  “Desde hoy ya no necesitas tener una conexión a internet para disfrutar de una película del catálogo de Voddler. Ahora ya lo puedes hacer en el tren, en el asiento trasero del coche, en la casa de la playa, o hasta en el avión, encima de las nubes” explica Anders Sjöman, vicepresidente de Comunicación de Voddler.

Cuando el usuario está online puede decidir qué películas quiere ver cuando está offline. Esta función, que está limitada para los títulos en alquiler y de momento disponible sólo para ordenadores, permite alquilar la película y descargarla en el equipo.  Se dispone de un total de 14 días para reproducir el título alquilado y un periodo de visualización de 48 horas una vez se ha iniciado la reproducción de la película.  Para poder visualizar los títulos en modo sin conexión se requiere la descarga de un reproductor offline de Voddler, totalmente gratuito, la primera vez que el usuario prepara el listado offline de títulos deseados.