Voodoo ENVY HW:201 Notebook PC, la maquina para jugar


Fue una de las grandes estrellas del pasado CES 2007 y ahora ya se encuentra disponible comercialmente.

El mercado de PCs de alta gama para «jugones» es ya un objetivo de HP. La firma se suma con este modelo a la oferta que hoy ya podemos encontrar de notebooks especialmente diseñados para sacar el máximo partido de los vidojuegos y en los que compañías como Asus y Dell ya hace tiempo que han venido apostando.

HP es la «última» en entrar en ese selecto y reducido mercado y llega de la mano de VoodooPC, una firma que adquirió el pasado año y especializada en el diseño y fabricación de PCs de altas prestaciones.

Este mo delo fue presentado en el úlitmo CES y asombró a los visitantes, tanto por su diseño por el hardware que incorpora.

Iincluye un procesador dual core AMD Turion 64 X2 para realizar multitareas. De igual forma, puedes escoger entre dos tarjetas gráficas: nVIDIA GeForce Go 7950 GTX con 512MB en modo nVIDIA SLI o una nVIDIA Quadro FX 2500M con 512MB de RAM. Y si de espacio se trata, es posible incorporarle dos discos duros, teniendo hasta 320GB de espacio para cargar cuantos juegos quieras, videos, películas en HD, música y demás. Además, cuenta con una pantalla de 20.1”, webcam, conexión Bluetooth y Wi-Fi y audio envolvente. Precio aproximado: desde 5,000 dólares

www.voodoopc.com