Votar al PSOE al ritmo de rap o merengue


rapea-psoeColgada por el PSOE en su canal de Youtube y titulada "Rapea para que no vuelvan", el grupo denominado "Chunguitos Populares" repite el estribillo: "¡Estos tiPPos no pueden volver a ganar! ¡Ya no te acuerdas como era España con Aznar!".

El vídeo en el que en algunos momentos se intercalan imágenes de dirigentes 'populares' como Rajoy, Ángel Acebes o José María Aznar, con escenas de terror de películas clásicas, la banda arremete con su 'rap' contra la gestión del PP en asuntos como la guerra de Irak, el Prestige o la "conspiración" tras el 11-M.

Además de referirse a Rajoy, Acebes, Zaplana y Pizarro como "cuatro ídolos con pies de barro", critican que el PP se esté vendiendo como un "modelo de moderación" después de "cargarse sin piedad" a Alberto Ruiz-Gallardón.

"Dicen que son modelo de las cosas bien hechas y son más de derechas que el yugo y las flechas", cantan en su último verso.

Además, un grupo de dominicanos y españoles ha lanzado otra canción en la que al son del merengue "Zapatero, España es talante, por él votaremos todos los inmigrantes..." invitan a los latinos a que el próximo día 9 voten al candidato socialista.

[tags]Elecciones España 2008, Elecciones-2008-PSOE[/tags]