Vpod.tv, la WebTV 2.0


vpod-tvLa nueva plataforma ofrece imágenes de máxima calidad a pantalla completa accesibles desde cualquier dispositivo conectado a Internet: PC, teléfono móvil, video consola, TDT…

WebTV se dirige tanto a las cadenas de TV convencionales, que pueden extender su actividad y programación a la Web, como al resto de medios de comunicación: emisoras de radio, medios escritos y medios online, que ahora pueden crear sus propios canales de TV en Internet.

Asimismo, la plataforma de vpod.tv ha comenzado a utilizarse por empresas y marcas comerciales, bancos, operadores de telecomunicaciones… tanto como instrumento de comunicación de marca, promoción y marketing, como de formación de los empleado y fidelización de los clientes.

En el ámbito empresarial, la WebTV aparece como medio de comunicación y de acción comercial transversal que complementa y refuerza las acciones de comunicación, comerciales, de promoción, de relaciones públicas y publicitarias. Entre los primeros usuarios de vpod.tv figuran bancos, laboratorios farmacéuticos, operadores de telecomunicaciones, marcas de gran consumo, ayuntamientos, etc. En España el Banco de Sabadell y tras empresas son ya clientes de vpod.tv..

De acuerdo con los creadores de vpod.tv, “en 2010 todas las grandes marcas comerciales, desde los productos de gran consumo a la banca comercial, tendrán su propia WebTV”. Algo parecido ocurrirá con las instituciones y organismos públicos, “más de la mitad tendrán Web TV” y los mass media “tanto los medios impresos como on line y las radios dispondrán de su propia TV a través de Internet”.

Calidad HD

Frente a otras soluciones WebTV, la plataforma vpod.tv es la que ofrece la mayor calidad de imagen y sonido, superior a la TV analógica y equiparable a la TV digital y la única accesible desde cualquier dispositivo, desde un PC o una TV convencional a un iPhone.

Asimismo, los usuarios pueden subir los videos desde cualquier plataforma, webcam, email, teléfonos móviles, ordenadores… y publicarlos en portales, blogs, o páginas web.

vpod.tv es compatible con todos los sistemas operativos y navegadores Web del mercado y permite acceder a los programas utilizando cualquier dispositivo conectado a internet: ordenadores, PDAs, teléfonos móviles, consolas de videojuegos, incluso en la propia TV a través de los sintonizadores de TV Satélite y TDT.

[tags]TV, Video Online, Marketing[/tags]