Wacom lanza un nuevo Bamboo Stylus feel optimizado para Samsung Galaxy Note


Wacom Bamboo Stylus feelLa tecnología Wacom feel IT Technologies es uno de los puntos clave de la compañía que proporciona una experiencia de usuario única y natural cuando se utiliza un lápiz con dispositivos móviles. A través de tecnología EMR (resonancia electromagnética) se establece una comunicación de gran precisión entre el lápiz interactivo y un sensor especial que se encuentra dentro de un gran número de teléfonos móviles y tabletas.

Ejerce diferentes niveles de presión y se verán reflejados de manera precisa en tu dispositivo móvil compatible. Por ejemplo, podrás ver como una línea se hace más gruesa cuando presionas con intensidad con tu stylus. La gran mayoría de smartphones y tabletas pueden diferenciar hasta 521 niveles de presión (y algunos incluso más). De este modo, la experiencia del usuario de styluses satisfactoria, ergonómica y precisa tanto para tomar notas como para garabatear o dibujar, siempre mediante una experiencia de uso natural. Usar un lápiz interactivo en un smartphone o tableta se convierte así en una práctica divertida. Además, el Bamboo Style feel tiene un botón interruptor en el lateral del cuerpo del lápiz que puede ser personalizado a través de una aplicación en smartphone o tableta.

Mientras que los stylus presentados en diciembre de 2012 podían ser utilizados en diferentes modelos de productos Windows 8 y Android, el nuevo Bamboo Stylus feel está optimizado únicamente para los dispositivos Samsung Galaxy Note y ajustado para sus configuraciones específicas de hardware.

Al igual que otros modelos, está disponible en color negro y en blanco. Este lápiz interactivo tiene un precio de 39,90€ (IVA incluido) y estará disponible desde mayo de 2013 en Wacom eStore. ElBamboo Stylus feel para Samsung Galaxy Note viene con una punta blanda y otra dura; dependiendo del trabajo del usuario la punta blanda o la dura serán más adecuadas para el dispositivo móvil – al igual que las distintas resistencias de los lápices convencionales lo harían sobre el papel.

Wacom Bamboo Stylus feel