Yarvik Ingenia, los smartphones holandeses de última generación llegan a España


Smartphone Yarvik

En general, los terminales Ingenia desarrollados por el fabricante holandés Yarvik se caracterizan por su rapidez y fiabilidad, ya que integran un procesador de doble núcleo y un chip gráfico dedicado. Avanzadas características técnicas que los convierten en los smartphones perfectos para todo tipo de usuarios, pero en especial para los entusiastas de los contenidos multimedia.

Otro de sus puntos fuertes es la incorporación de dos ranuras para tarjetas SIM. Gracias a ello, pueden utilizarse dos líneas de teléfono diferentes desde el mismo terminal, permitiendo realizar y recibir llamadas desde ambas bajo un solo dispositivo.

Concretamente, los tope de gama de la gama Ingenia son X1 y Synchro 4,5”. Ambos, que se diferencian en el tamaño de sus pantallas, 5,3 y 4,5 pulgadas, respectivamente, comparten una resolución de 960 x 540 píxeles y la tecnología qHD, que les permite mostrar imágenes con gran nitidez. También, integran el sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich y cuentan con aplicaciones precargadas, tales como, ES File Explorer, OfficeSuite Mobile y FBReader. Para poder descargarse más, tan sólo basta con acceder a la tienda de aplicaciones de Android, Google Play.

Smartphone Yarvik_2