Walkie talkie R320 de AEG, alcance de hasta 10 Km.


AEG-R320

Se trata de un equipo para uso sin licencia, con un alcance de hasta 10 kilómetros, desarrollado en su Departamento de I+D+i.

El nuevo walkie talkie de AEG Telecomunicaciones permite disfrutar de la máxima libertad de las radiocomunicaciones desde un primer momento y sin necesidad de ningún tipo de permiso administrativo previo, al operar en la banda PMR 446. Cuenta con 8 canales (con 38 subtonos CTCSS y 83 códigos DCS) y 3 niveles de acceso VOX, así como tono Roger Beep, función monitor, doble escucha y micrófono protegido del viento, entre otras funcionalidades.

El modelo R320 se presenta en un maletín de transporte (con una pareja de walkie talkies) e incluye todo tipo de accesorios: micro-auriculares, cargadores de mesa y de coche, clips para colocar los equipos en el cinturón y 8 baterías.

El nuevo R320 se incorpora a la amplia gama de walkie talkies de uso sin licencia que es comercializada en España por AEG Telecomunicaciones en cadenas de electrónica, tiendas de telefonía, centros especializados en telecomunicaciones y grandes almacenes. Todos estos equipos se caracterizan por su diseño avanzado, tecnología innovadora y una competitiva relación calidad/precio.