WAVI, kit HDMI para la reproducción inalámbrica de contenidos Full HD en una TV externa


imageASUS ha presentado WAVI, el primer kit HDMI para la reproducción inalámbrica de contenidos Full HD en una TV externa.

 

Compuesto por un emisor y un receptor inalámbricos con soporte USB, este equipo permite al usuario disfrutar en la televisión de la sala de estar de las películas y juegos almacenados en su ordenador además de navegar por Internet y participar en las redes sociales.

Pleno control con el soporte USB inalámbrico

Gracias al soporte USB inalámbrico de WAVI, un teclado y un ratón inalámbricos son suficientes para controlar todas las funciones del PC desde la sala de estar. WAVI emplea la banda de 5GHz, que le permite alcanzar una cobertura de 25m*. Además, su Modo Extend hace posible seguir trabajando con el PC mientras éste reproduce contenidos en la TV, lo que supone una ventaja muy conveniente para los hogares que no disponen de un equipo informático para cada persona.

Instalación casi instantánea

La instalación y puesta en marcha del WAVI son de una gran facilidad. Basta con conectar el transmisor a un puerto USB del PC, y el receptor al puerto HDMI de la TV. Estos sencillos pasos permiten disfrutar de manera ininterrumpida de cualquier contenido del ordenador en una TV situada en cualquier lugar del hogar: películas Blu-ray, juegos PC, música o Internet.

El ASUS WAVI está ya disponible a un precio recomendado de 198 euros.