¡Waze también participa en el Mundial de Brasil 2014!

waze-mundial

Waze creó su propio Mundial de Brasil 2014 llamado Waze Fútbol. Los usuarios podrán sumarse a la competencia y alentar a su equipo favorito de fútbol.

Waze también se une a la fiebre del fútbol y lleva a cabo su propio Mundial de Brasil 2014, permitiendo a sus usuarios apoyar a su equipo favorito vistiendo los colores de su selección en su avatar, además de competir por ellos por medio de una carretera.

Por eso, creó Waze Fútbol, competición que durará hasta el 13 de julio, a la par del Mundial. Y cuanto más uses la app, más puntos se sumarán a tu equipo y ayudarán a aumentar la reputación como usuario.

¿Cómo participar?

Accede al menú de Mi Waze y a Equipos de fútbol. Podrás elegir cualquier selección para vestir tu avatar con su bandera y que todos sepan a quién apoyas. Además, al sumarse un equipo u otro, el usuario conoce cuántos más están de su lado. También es posible cambiar de equipo, pero no podrás defender dos a la vez, esto para poder continuar el juego tras las diferentes eliminatorias.

Diviértete con los puntos

La clave de esta competición es que existen premios por jugar. Se han colocado premios en diferentes tramos y puntos de la vía, como caramelos viales, para los usuarios asiduos, que suman tres puntos tanto al equipo que se está defendiendo, como a la reputación. Algo que te hará subir en la escala y alcanzar nuevos logros y avatares dada tu experiencia y dedicación a la competencia.

Claro está que Waze Fútbol es una competición optativa, pudiendo abandonar el equipo en cualquier momento y esconder los caramelos en formas de balón de las carreteras a través del menú de visualización. Sin embargo, se antoja como toda una motivación para seguir utilizando esta herramienta que se guía por los mapas creados por la propia comunidad de usuarios, además de las alertas que otros dan para notificar controles, accidentes o cualquier problema en la vía.

Para participar en Waze Fútbol no es necesario descargar ninguna actualización, tan sólo equiparse con los colores de una selección y hacer kilómetros registrando los trayectos con esta aplicación.