WD añade nuevos servicios para la familia de reproductores WD TV Live


image

Su nueva aplicación WD TV Remote capaz de convertir cualquier dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, o Android en un mando a distancia para navegar con los reproductores WD TV.

El nuevo servicio WD Remote TV incluye todas las características de un mando a distancia estándar de cualquier reproductor multimedia de la familia WD TV y permite a los usuarios navegar de una forma más sencilla a través de un gesture pad y un teclado QWERTY, al mismo tiempo que disfrutan de todos los contenidos digitales de su televisor como fotos, vídeos o música.
 

Nuevos servicios disponibles

Otros servicios que WD ha añadido para familia de reproductores multimedia WD TV Live son:

SnagFilms – Colección de películas independientes
XOS College Sports –Biblioteca de vídeos sobre deportes
SEC Digital Network – Vídeos, entrevistas, partidos, etc… de la Conferencia Sudeste, tanto actuales como clásicos.
Comedy Time – Librería de cortometrajes de humor
Watch Mojo – Vídeos profesionales de diferentes categorías como comedia, eduación, moda, gastronomía, salud, música, política, tecnología y videojuegos.

Los servicios SnagFilms, XOS College Sports, SEC Digital Network, Comedy Time and Watch Mojo están disponibles en los reproductores multimedia WD TV Live y WD TV Live Hub disponibles en la tienda online de www.wdstore.es y en distribuidores y minoristas selectos desde 119,00€ IVA incl.

La aplicación WD TV Remote está actualmente disponible de forma gratuita en iTunes Store y próximamente en Android Market.