Windows Phone… ¿Regalo estrella de la navidad?


image

Esta navidad, los Windows Phone se visten de largo esperando convertirse en un fenómeno de ventas. ¿Conseguirán desbancar a los populares iPhone o Android?.

Vodafone, Orange, Movistar y The Phone House destacan en sus ofertas navideñas la llegada de los «Windows Phone» a sus tiendas. Por el momento solamente podemos encontrar tres modelos ( Un Nokia y dos HTC) por lo que la oferta es muy pequeña si la comparamos con la cantidad de móviles que bajo el sistema operativo Android pugnan por acabar siendo el elegido.

A la cabeza de la oferta se encuentra The Phone House, la cadena de tiendas es la única en ofrecer tres modelos: el Nokia Lumia 800, el HTC Radar y el más profesional HTC Titan. En Vodafone y Movistar nos encontramos con el Nokia Lumia 800 y el HTC Radar mientras que en Orange solamente se oferta el modelo de Nokia.

image

Al ser el primer estreno de Nokia con Windows Phone,  los analistas, inversores y también  los grandes operadores están ansiosos por conocer cual será el resultado de esta gran apuesta de la firma finlandesa y del gigante de Redmond.