WebOS ofrece conectividad y entretenimiento a los nuevos Smart TV de LG


LG_Smart TV webOS

Las fotos de las últimas vacaciones o mostrar el vídeo de la boda del año. Estás deseando compartir esos momentos con tu familia y tus amigos en tu televisor Smart TV, pero conectar tu tablet o el portátil a tu TV te parece muy complicado porque cada equipo es de un fabricante distinto.

La tecnología avanza sin parar y LG apuesta por la conectividad. En este sentido, sus televisores Smart TV con sistema operativo webOS se conectan con cualquier dispositivo independientemente de la marca. De esta manera, es posible disfrutar, en la pantalla más grande de la casa, de los contenidos que se hayan guardado en el PC, el portátil o en las tablets y smartphones iOS o Android. No sólo eso. A través del navegador libre compatible HTML5 es posible conectarse con el mundo entero.

Los mejores contenidos

La conectividad no es lo único destacable de webOS de LG. Disfrutar de las mejores series, deportes y últimos estrenos también es posible. El sistema operativo de los televisores LG permite a los usuarios acceder a contenidos gratuitos, y de pago, a través de las Apps que integran algunos de los canales de televisión más importantes como AXN, FOX; Historia, TNT. Además, disfrutar durante horas en familia o con los amigos de los videojuegos más emociones es otra de las señas de identidad. Lo mejor es que no se necesita una consola, ya que los televisores de LG con webOS disponen de una gran variedad de juegos, como por ejemplo, PerfectKick para los amantes del fútbol.

Por otro lado, para esas tardes en las que hace demasiado calor y no se puede salir con los niños a la calle, webOS es un aliado. Preparar unos batidos refrescantes gracias a una App como la de Canal Cocina o ver quién canta mejor con Red Karaoke son algunas de las formas en las que LG ayuda a pasar una tarde con los peques de la casa.

En definitiva, los televisores con sistema operativo webOS de LG permiten a toda la familia disfrutar, de una forma fácil y rápida, de sus canales favoritos, así como acceder a las aplicaciones y contenidos del televisor Smart TV.