WeChat es ahora la aplicación con más descargas en México


WChatLogo2

La aplicación de moda llega a México y en pocos días se convierte en una de las aplicaciones más descargadas en Apple Store y Google Play

A través de una fuerte campaña, WeChat ha cautivado la atención de usuarios, quienes encuentran en WeChat una aplicación integral, dónde no sólo encuentran un servicio de mensajería, sino que están ampliando sus redes sociales, compartiendo fotos y archivos, usando mensajes de voz y siguiendo a sus artistas favoritos. Una aplicación más amigable, útil y divertida, la cual está lista para cambiar la forma de comunicarse de los mexicanos con sus amigos y gente de todo el mundo.

Sus divertidas funciones para agregar amigos tales como "Sacudir", "Escanear código QR" y "Buscar Alrededor" han hecho que muchos usuarios den el salto a esta alternativa de comunicación social y no limitarse a un servicio de mensajería.

WeChat se encuentra en una continua labor de esfuerzos para desarrollar WeChat y enriquecerlo con nuevas características y mejoras en su rendimiento para beneficiar a todos los usuarios de México y el mundo.