WhatsApp para Android permite enviar varias fotos a la vez


El popular servicio de mensajería electronica ha liberado una nueva versión para equipos Android que incorpora nuevas funciones para el envío de imágenes, la más destacada  la opción de enviar varias fotos a la vez.

 

Probablemente les ha pasado que han querido enviar varias imágenes por WhatsApp y la única forma era enviar una por una, pero afortunadamente esto terminó porque la nueva versión de WhatsApp para Android tiene su nueva galería interna, desde ahí podemos seleccionar más de una imagen con una pulsación larga en la primera foto o seleccionar una imagen y luego agregar el resto con el botón ‘+’. Tengamos en cuenta que únicamente le permite al usuario compartir un máximo de 10 imágenes al mismo tiempo.

También tienen la posibilidad de rotar y recortar las fotos antes de enviarlas. Por cierto, se ha ampliado el límite de destinatarios para enviar un mensaje de difusión, ahora hasta 50 personas, y también permite activar la descarga automática separada para imágenes, audio y vídeo. Además, han mejorado la administración de la red, el uso de la batería, los tonos de notificación y la interfaz de emoticones. ¿Qué les parece? Actualicen cuanto antes.