Wiko Highway 4G: pantalla FHD de 5” y conectividad 4G


Wiko_HIGHWAY-4G_black_compo2

Wiko lanza Highway 4G, un nuevo smartphone que combina a la perfección máxima velocidad de navegación y potencia en un delgado diseño. Highway 4G llega para ocupar la primera posición en el catálogo de Wiko.

Cuenta con pantalla FHD de 5 pulgadas con cristal Corning Gorilla de 2ª generación, perfecta para disfrutar con total definición de todo tu entretenimiento multimedia sin preocuparte por roturas o arañazos en la pantalla. Highway 4G funciona además con el sistema operativo Android 4.4 KitKat, ofreciendo una fluidez total al usuario en el uso de aplicaciones. También dispone del procesador NVIDIA de cuatro núcleos a 2.0 GHz, fruto del acuerdo de exclusividad para Europa que han firmado las dos compañías, que ahorrará tiempo en el uso diario y permitirá realizar cualquier operación con la máxima fiabilidad. Y todo ello, unido a su conexión 4G, que aportará a los usuarios la mejor y más gratificante experiencia de navegación por Internet.

Sin duda, su potente equipamiento y su elegante diseño en cristal endurecido rematado con borde de aluminio lo convierten en uno de los equipos más punteros de la marca.

Wiko_HIGHWAY-4G_black_compo1

Además, dispone de múltiples sensores: de luz, de proximidad, magnético, giroscópico y de gravedad. El término “inteligente” nunca se aplicó mejor a un smartphone.

Gracias a su cámara principal de 16 Mpx, y a su detector de sonrisas, el usuario podrá inmortalizar sus mejores momentos. Incorpora también una cámara frontal de 8 Mpx, consiguiendo así el smartphone idóneo para tomar todo tipo de fotos. ¡Conviértete en un profesional de la moda selfie!

Wiko Highway 4G tiene hasta 140 horas de autonomía en reposo, y su diseño ultra delgado, de tan solo 144mm X 70mm X 7.9mm, permitirá a los usuarios disfrutar de sus aventuras multimedia en cualquier rincón. A pesar de su cómodo diseño, el espacio no será un problema para sus usuarios, ya que cuenta con 16GB de memoria interna para poder almacenar todos los momentos memorables en un único dispositivo. Y gracias a sus 2GB de memoria RAM, su capacidad de procesamiento no dejará indiferente a nadie.

Wiko_HIGHWAY-4G_white_compo1

En detalle

  • Conexión 4G para una experiencia de navegación online excelente
  • Incluye el exclusivo procesador NVIDIA Tegra 4i Quad Core de 2.0 GHz y sistema operativo Android 4.4 KitKat
  • Pantalla FHD de 5” con protección Corning Gorilla Glass de 2ª generación
  • En caso de avería, Wiko cuenta con un servicio de atención al cliente totalmente personalizado y altamente eficaz
  • Wiko Highway 4G estará disponible a partir del 24 de noviembre en color blanco y negro desde 299 euros.