Windows 7 será más barato que Vista


microsoft windows 7

Microsoft sale al paso de las críticas recibidas rebajando los precios previamente anunciados.

Aunque aún no es público ni oficial, Microsoft venderá las nuevas versiones de Windows a un precio más económico que las actuales de Windows Vista.

En un primer momento, la compañía planteó una política de precios (y de productos) que levantó la ira de la industria. Fue Dell el que públicamente se atrevió a desafiar a la compañía sobre lo irracional de los precios.

Las críticas han hecho mella en la multinacional y según parece se estaría replanteando un cambio en los precios previamente anunciados.

Aunque Microsoft aún no lo ha anunciado oficialmente, un documento interno de BestBuy en el que marca la estrategia comercial del detallista en cuanto a Windows 7 indica que el precio de la versión de actualización será de 49,99 dólares para la Home Premium y de 99.99 dólares para la Profesional. Una rebaja de hasta un 60% si lo comparamos con los precios de Vista, 149 y 309 respectivamente.

bestbuy windows 7

 

En cuanto a las versiones completas, el precio podría rondar entre los 99 y 149 dólares, según cálculos que ha hecho el blogger Long Zheng tomando como base la actual tarifa del gigante informático.

Por el momento, en la recientemente inaugurada página de Windows 7 en la Microsoft Store, las nuevas versiones aparecen sin precios.

No hay que olvidar que Windows 7 llega al mercado después del fracaso de Vista y que competidores, como Apple, se han beneficiado de esta situación. Precisamente este lunes anunciaba la nueva versión de Leopard a precios de escándalo... 29 euros para la actualización y 129 dólares la completa

windows 7 rebajas

 

[tags]Windows Vista,Microsoft,Sistemas Operativos[/tags]