Windows 8.1 tendrá el mismo precio que Windows 8

windows81

Seguramente todos los interesados en Microsoft y Windows 8.1 están leyendo esta nota. ¿Tienen que pagar por Windows 8.1? Sí, aquellas personas que todavía no han adquirido Windows 8. Los actuales usuarios de Windows 8 no se verán afectados porque ellos pueden actualizar a la siguiente versión sin ningún tipo de problema. Los que tienen Windows 8 pueden instalar el software de forma gratuita.

No obstante, aquellos que desean instalar Windows 8.1 desde versiones más antiguas del sistema operativo (sea Windows 7 o versiones anteriores), deben saber que tienen que pagar por usarlo y el precio será el mismo que antes, aunque varía entre región y región (deberán pagar entre 100 a 170 dólares/euros por Windows 8 y entre 200 a 300 dólares/euros por obtener Windows 8 Pro). ¿Qué les parece?

Por cierto, Microsoft además confirmó que venderá una versión completa de Windows 8.1, la misma que estará disponible en forma de descarga o en un paquete de discos, además de la versión de actualización. Tengan en cuenta que el software podrá adquirirse a partir del 17 de octubre, falta aproximadamente un mes para tener Windows 8.1 entre nosotros. ¿Lo están esperando con ansias?, ¿piensan comprarlo?