Windows 8: 100 millones de licencias vendidas


vlc

 

Tras seis meses en el mercado, Microsoft ha presentado los primeros números sobre la implantación de la más moderna de Windows.

 

 

Windows 8 es un gran y ambicioso cambio’, escribió Tami Reller, CMO y CFO de Microsoft, en el anuncio sobre la consecución de 100 millones de licencias vendidas de Windows 8. ‘Mientras vemos que los cambios toman tempo, nos sentimos bien de conocer su progreso desde su lanzamiento, incluyendo lo que hemos sido capaces de lograr con el ecosistema y la reacción de los clientes ante las nuevas PC’s y tablets que están disponibles ahora, o que saldrán pronto al mercado’.

Asimismo, Reller se refirió a la próxima actualización de Windows, a la que conocemos como Windows Blue, pero que probablemente aparezca en el mercado como Windows 8.1, diciendo que llegará a fines de este año.

Windows Blue llevará las últimas innovaciones a lo largo de una creciente gama de factores de forma de todos los tamaños, pantallas, vida de batería y rendimiento, al crear nuevas oportunidades para nuestro ecosistema. Brindará más opciones para los negocios y dará a los consumidores más opciones para trabajar y jugar. La actualización aWindows Blue es, además, una oportunidad para nosotros de responder al feedback de nuestros usuarios, que hemos estado escuchando de muy cerca desde el lanzamiento de Windows 8 y Windows RT’.

Por lo que parece las “malas criticas” acerca del interface de Windows 8 no parecen haber afectado a las ventas del sistema operativo que se mantienen, según la compañía, en las previsiones realizadas.