Windows Live en los dispositivos Blackberry


Imagen

Ya no es necesario estar delante del ordenador, ni recurrir al móvil o una PDA, ni siquiera hacerse con una consola Xbox 360 para comunicarse con los contactos de Windows Live Hotmail y disfrutar de la mensajería instantánea con amigos y familiares.

Desde hoy, los usuarios de Blackberry pueden acceder de forma gratuita desde sus terminales a los servicios Windows Live Hotmail y Windows Live Messenger de Microsoft. El más popular programa de mensajería se cuela en uno de los dispositivos portátiles más extendidos.

Los servicios Windows Live ya pueden descargarse desde www.blackberry.com/windowslive y vendrán integrados en los nuevos terminales a través de un icono que aparecerá en la pantalla principal. Para acceder a los mismos, será necesario introducir la cuenta de correo electrónico y la contraseña.

El buzón de Blackberry se sincroniza directamente con el correo online para que los mensajes y contactos estén siempre actualizados, según explicó Microsoft en un comunicado recogido por Otr/press. Los correos electrónicos de Windows Live Hotmail dispondrán de una bandeja de entrada exclusiva, aunque el usuario puede decidir si la desvía a una sola cuenta para unificar todos sus correos electrónicos en una única bandeja de entrada.

Los clientes de Blackberry podrán acceder a su cuenta de mensajería instantánea Windows Live Messenger. Al igual que cuando lo utilizan desde sus ordenadores, los usuarios podrán acceder a su lista de contactos y mantener conversaciones múltiples en tiempo real con otros usuarios que estén conectados desde el ordenador u otro dispositivo, como teléfonos móviles, PDAs con Windows Mobile o la consola de videojuegos de Microsoft Xbox 360. Los usuarios de Blackberry podrán conversar online utilizando más de 60 emoticonos, guardar conversaciones y enviar y recibir imágenes y archivos directamente en el teléfono móvil.

[tags]Blackberry, RIM, MSN, Windows Live[/tags]