Windows Live se integrará en Windows 8


Imagen

 

Este domingo, un portal chino divulgaba las primeras capturas del interfaz gráfico de Windows 8. A destacar, la presencia de Windows Lives como sistema de identicación de los usuarios para acceder a redes sociales y servicios avazados.

En las fotos, publicadas por Win7china, se puede apreciar que Microsoft planea integrar eñ sistema de identificación de Windows Live junto al sistema operativo, lo que se traduce en un ícono en el extremo derecho de la barra de tareas.

Además, en otras capturas se ve que en Windows 8 se podrán usar avatares animados para las cuentas de usuario, lo que en teoría no es nada nuevo.

En Win7china también hablan sobre los supuestamente extraordinarios tiempos de instalación de Windows 8. Según esta web la instalación de Windows 8 no lleva más de 8 minutos y 2 minutos en regresar a la configuración de fábrica, a través de una nueva función dedicada para eso.

Sin embargo, los de Neowin luego pusieron al descubierto que esos tiempos se lograron en un PC con 24GB de RAM y procesador de ocho núcleos. Es decir, por ahora se desconoce el desempeño que la instalación de Windows 8 tendrá en los equipos "comunes y corrientes", aunque se espera sea significativamente mejor que el de Windows 7.

Con respecto a las capturas, hemos de suponer que son verdaderas, ya que tanto desde Winrumors como desde Neowin aseguran haber confirmado su autenticidad.

Agregando datos que ya se conocen podemos decir que Windows 8 contará con 2 interfaces: una para tablets, optimizada para el uso táctil, y otra de escritorio, y esta última puede terminar siendo muy similar a la que ya vemos en Windows 7.

[tags]Windows 8,Microsoft,Sistemas Operativos[/tags]