Windows Phone 7 recibe la actualización que permite 'copiar y pegar'


Microsoft ha anunciado que ya se encuentra disponible la nueva actualización del sistema operativo móvil Windows Phone 7 en todo el mundo. La nueva versión incluye la herramienta "copia y pega" además de otras funciones desarrolladas en base a las sugerencias recibidas de los usuarios.

Además de esta herramienta tan esperada en la que el usuario sólo tendrá que "pulsar la palabra y arrastrar las flechas para copiar y pegar en el teléfono", según su blog oficial, la actualización incorpora varias mejoras.

Según Microsoft, la nueva versión del sistema operativo ofrce mayor rapidez en juegos y apps, mejora en la búsqueda en el 'marcketplace', mejoras del Wi-Fi, permitiendo una sincronización ilimitada de redes, y el servicio de correo Outlook.

Incluye también una sincronización más precisa con la red social Facebook, la estabilidad de la cámara también se ha visto ajustada, así como el audio donde ha mejorado la experiencia de emplear Bluetooth en llamadas y música, según su página web oficial.

El comunicado efectuado en su blog oficial detalla "mejoras sobre modelos específicos" que serán aplicadas de "forma automática" sin que el usuario deba molestarse en comprobar la disponibilidad para su dispositivo.

Según el blog, Microsoft va a poner a disposición de los usuarios "una herramienta capaz de sincronizarse con el dispositivo" móvil y que detalle el estado del dispositivo en cuanto a actualizaciones se refiere. "A fin de tenerlo al día".

[tags]Windows Phone[/tags]