Windows Phone 7 ya cuenta con su propia aplicación de Evernote


image

El equipo de Evernote ha confirmado el lanzamiento de su aplicación para el sistema Windows Phone 7. Los usuarios podrán guardar y registrar sus ideas y pensamientos en cualquier lugar con esta aplicación.

 

Los desarrolladores de Evernote han asegurado que "este es el debut con más novedades que han tenido" y aseguran que su aplicación para Windows Phone 7 tiene una novedosa interfaze que cuenta con ventajas respecto a otras versiones.

   Evernote se ha convertido en la aplicación preferida para todos aquellos que quieren registrar un pensamiento o idea en cualquier sitio. El sistema permite clasificar las notas de los usuarios para que estén accesibles y se ha convertido en una especie de diario digital para muchos usuarios. La aplicación tenía versiones para ordenadores, para iOS y Android, y ahora también tiene una específicamente diseñada para Windows Phone 7.

   Evernote permite a los usuarios registrar sus ideas y sincronizar los contenidos con otras versiones del programa. De esta manera, los usuarios pueden escribir en su aplicación móvil y después sincronizar el contenido con la versión de PC, haciendo que sus ideas no se pierda.

   Los desarrolladores de la aplicación destacan la interfaz de la versión para Windows Phone como una de las grandes novedades. "La aplicación se ajusta totalmente a la interfaz de Windows 7, a la posibilidad de vista horizontal y a la sensibilidad de la plataforma, que es diferente a todo lo visto en Evernote anteriormente", explica la compañía en su página web.

   La estructura organizativa de Evernote, una de las cualidades principales de la aplicación, mantiene su estructura y funcionamiento. Los usuarios pueden desplazarse por las notas, pulsar en etiquetas para ver las notas relacionadas o ver los contenidos de todo un bloc de notas. Además, la versión de Windows Phone permite ver las últimas notas creadas y las más vistas con el fin de agilizar la navegación de los usuarios. 

   Evernote para Windows Phone también incorpora una barra con opciones dentro de las notas a través de la cual los usuarios tienen acceso a distintas acciones, entre ellas la creación con un solo click de nuevas notas.  Además, esta aplicación cuenta con integración con los sistemas de cartografía de Bing, varios sistemas de búsqueda de notas y opciones para enviar y compartir las notas, por correo o en redes sociales.

   Evernote ha confirmado que la aplicación es gratuita y está disponible en la tienda de aplicaciones de Windows Phone. Los responsables de la aplicación han prometido que seguirán trabajando en novedades para la versión de su aplicación para Windows Phone.

   Enlaces relacionados:
   - http://blog.evernote.com/2011/06/16/evernote-for-windows-phone-7-is-here/