Windows Phone 8.1 llega oficialmente el 24 de junio


windows-phone-update

El Servicio Técnico de Microsoft reveló la fecha en la que podremos bajar la actualización del sistema operativo Windows Phone 8.1 y sus grandes novedades.

El Mundo. A inicios de abril, Microsoft nos reveló algunas características de lo que sería el Windows Phone 8.1 para nuestro smartphone, como el asistente inteligente de voz Cortana, el nuevo centro de notificaciones o el nuevo diseño personalizado. Ahora, la empresa acaba de revelar la fecha en donde podremos tener esta actualización: el 24 de junio.

Así lo informó el Servicio Técnico de Microsoft. Una fecha que podría coincidir con el lanzamiento oficial del Nokia Lumia 930 para su comercialización mundial. Además, Microsoft señala que ofrecerá soporte técnico y actualizaciones del Windows Phone 8.1 por al menos tres años.

Entre otras características de este sistema podemos añadir que Internet Explorer 11 modificará la interfaz para una lectura más cómoda. Se incluirá también mejoras en la localización y conexión automática de los accesos de WiFi gratuitos por la calle, entre otras cosas.