Woxter Air Mouse 2,4 GHz: el mando 3 en 1 y con teclado para Smart y Android TV


AirMouse24ghz-jul14-los-dos

Woxter lanza Air Mouse 2,4 GHz, un controlador 3 en 1 (ratón, teclado inalámbrico y mando a distancia) que se convertirá en el accesorio indispensable para los amantes del mejor entretenimiento en casa.

Permite manejar de forma fácil e intuitiva Smart TVs, Android Boxes, PCs, consolas, tablets o reproductores multimedia, siguiendo el movimiento natural de nuestras manos. Es compatible, además, con los sistemas operativos Android, iOS, Linux y Windows.

Gracias al innovador diseño de sus botones de navegación, Air Mouse 2,4 GHz resulta perfecto para navegar por tus webs preferidas, actualizar tu perfil en las redes sociales, disfrutar de los mejores juegos o realizar presentaciones. El teclado QWERTY situado en su parte trasera, permite introducir texto de forma rápida y cómoda, sin necesidad de cambiar de dispositivo.

Ofrece, además un alcance inalámbrico de hasta 30 metros, por lo que podrás utilizarlo cómodamente sin moverte del sofá. Este práctico producto incorpora todo lo que necesitas para manejar un dispositivo multimedia a distancia: botones direccionales para moverte cómodamente por la pantalla, para subir o bajar el volumen, acceso al menú y botón de inicio, además de ratón I/D y teclado.

Su batería de litio recargable por USB permite utilizarlo durante horas, mientras que su receptor inalámbrico de 2,4 GHz integrado nos asegura un uso totalmente interactivo, rápido y dinámico.

Woxter Air Mouse 2,4 GHz ofrece ratón, teclado y mando a distancia en un sólo dispositivo para que el usuario tenga todo el control sobre sus dispositivos de entretenimiento multimedia.

Woxter Air Mouse 2,4 GHZ está disponible desde 30 euros.