Woxter Big Bass 110, sonido 2.1 de calidad para tu PC


BB110-ppal

Uno de los puntos flacos de los ordenadores suele ser el sonido. Los portátiles no cuentan habitualmente con altavoces de buena calidad, y los equipos de sobremesa ni siquiera suelen incluir ningunos.

 

Así, para disfrutar al máximo de la reproducción de videojuegos y todo tipo de contenidos multimedia en tu PC, lo mejor es que compres unos buenos altavoces. Woxter Big Bass 110 son una excelente alternativa.

Este sistema de altavoces 2.1 está integrado por dos satélites de 3” y un subwoofer de 4” que proporcionan 20W de potencia acústica y reproducen el espectro de audio completo. El altavoz de bajos, especialmente diseñado para la reproducción de los sonidos más graves, dispone de un puerto Bass Reflex, un sistema de caja abierta que acentúa las frecuencias más bajas del sonido.

BB110-altavoz

Integran un amplificador de sonido y disponen de botones para controlar el nivel del volumen y el nivel de graves en el panel frontal del subwoofer. Se conectan a la fuente de audio por medio de una clavija minijack estándar de 3,5 mm, lo que permite emplearlos fácilmente con todo tipo de dispositivos, además de ordenadores: smartphones, tabletas, reproductores multimedia y de DVD, etcétera.

Tienen un diseño elegante y discreto que permiten integrarlos en cualquier ambiente. Algo a lo que también ayudan sus moderadas dimensiones: 150 x 205 x 210 mm el subwoofer y sólo 96 x 136 x 94 mm los satélites.

Woxter Big Bass 110 ya está disponible por 29 euros.