Woxter Zielo Tab 100: el tablet que también llama por teléfono


ZieloTAB100-all

Woxter incorpora a su catálogo Zielo Tab 100, un nuevo tablet PC con el que, además de disfrutar de la mejor experiencia visual a través de su pantalla  de 10,1 pulgadas, podrás realizar y recibir llamadas utilizando dos líneas diferentes, gracias a su característica doble SIM o utilizar apps de mensajería instantánea.

 

Su memoria RAM de 1 GB y su procesador de cuatro núcleos pondrán a tu servicio toda la velocidad que necesitas para navegar. Cuenta también con un servicio post venta Premium de dos años para la solución de posibles averías.  

Se trata de un dispositivo especialmente pensado para los usuarios más exigentes con respecto a la visualización de contenidos. Gracias a su pantalla capacitiva IPS de 10,1 pulgadas, con una excelente resolución de 1280×800 píxeles, percibirás todos los detalles de tus vídeos y fotografías. Zielo Tab 100 no es como los demás tablets.

ZieloTAB100-trasera-pers

Con él no tienes que limitarte a navegar, jugar o ver contenido con la mejor calidad, ya que incorpora función de llamada y ofrece la posibilidad de usar 2 tarjetas SIM gracias a su función doble SIM. Así, podrás llamar cómodamente desde el coche o mandar mensajes con aplicaciones como WhatsApp, sin tener que llevar encima todos tus dispositivos.