Logitech Bluetooth Audio Adapter transforma tus altavoces en un sistema de sonido inalámbrico


Logitech Bluetooth Audio Adapter

Es un adaptador de audio compacto que se distingue por tener un sistema Bluetooth Multipunto que permite conexión totalmente inalámbrica para conectar hasta dos dispositivos.

 

Su sistema de conectividad Bluetooth Multipunto permite conectar hasta dos dispositivos (por ejemplo, tu smartphone y tu Tablet) con los altavoces de manera inalámbrica, para reproducir el audio procedente de uno de ellos activándolo con un botón. Este sistema hace más fácil la experiencia de disfrutar de tu lista de música favorita, vía Smartphone, o de una película en tu Tablet. Y si en algún momento uno de los dispositivos pierde la señal al salir del rango inalámbrico, su sistema de “auto-reparación” trabaja automáticamente para solucionar el problema y que la calidad del audio vuelva a ser la óptima.

Conectando de forma sencilla el adaptador con los altavoces utilizando un RCA estándar o un cable de 4.5 mm puedes controlar tu música con una señal directa que alcanza hasta 15 metros de distancia. Además, para proporcionar una acústica de alta calidad, el Logitech Bluetooth Speaker Adapter ha sido sintonizado en los laboratorios state-of-the-art de Logitech, de manera que ya no importa de dónde proceda el audio, que éste siempre será calidad.

Se prevé que el Logitech Bluetooth Audio Adapter esté disponible en España en mayo de 2014, por un PVP recomendado de €39.99. Para más información, visita la Web de Logitech.