Wuaki.tv da la bienvenida a Netflix


Wuaki.tv empieza a ofrecer películas en 4K UHD en Europa

En un post publicado en su blog, Wuaki.tv da la bienvenida a  su competidor al mercado español.

En el post, la empresa catalana de streaming online considera muy importante la llegada al mercado español de “una de las empresas pioneras en nuestra industria y han hecho un gran trabajo no solo en Estados Unidos sino también en su desarrollo internacional”.

Sin embargo,  considera que esta irrupción no supondrá para Wuaki.tv  la pérdida de sus posición como “servicio líder en España por varios motivos” al contar “con todos los estrenos de cine en alquiler por 3,99€ y éstos no están disponibles en los países donde opera Netflix”.

Wuaki.tv-señala que el catálogo de Wuaki “incluye un número de títulos prácticamente idéntico como el que Netflix tiene actualmente en Francia o Alemania y contando con series exclusivas de éxito como Peaky Blinders y The Game. Eso sin mencionar que algunas de sus series estrellas como House of Cards que también se ofrece”.

Por último, destacar que Wuaki nació como un proyecto emprendedor desde España y que este año acabará presente en 11 países en Europa convirtiéndose en el mayor servicio de vídeo por internet en Europa.