Wuaki.tv lanza la serie italiana Gomorra en internet por primera vez en España


gomorra

Cada capitulo estará disponible en la plataforma justo después de su emisión en televisión en abierto

 

Los doce capítulos de la primera temporada estarán disponibles gradualmente en Wuaki Selection apenas una hora después de su emisión semanal por televisión en abierto. Wuaki.tv se convierte así en la primera plataforma en ofrecer este contenido en streaming por internet y a través de este modelo.

Gomorra es la versión televisiva del aclamado libro de este periodista italiano perseguido por ofrecer un retrato duro y documentado de la Camorra, la mafia napolitana. La trama se basa en la guerra que existe entre dos clanes rivales: los Savastano y los Conte, que disputan el control del Norte de Nápoles. De forma descarnada, la serie muestra la guerra entre estas facciones rivales en una ciudad a merced de los narcotraficantes, asesinos y políticos corruptos.

Con un guión alabado por la crítica y siendo uno de los productos más admirados de la pasada edición del Mipcom en Cannes, Gomorra acaba de finalizar su primera temporada en Italia, registrando récords de audiencia. La serie producida por SKY Cinema, Cattleya, Fandango, La 7 y Beta y supervisada directamente por Roberto Saviano, ha vendido los derechos a más de 50 países. 

“La buena acogida de esta serie en Italia y la expectación que genera demuestra que Gomorra es una gran producción y desde Wuaki.tv hemos apostado sin dudar por un contenido que ha levantado tanto éxito como polémica gracias a su feroz realismo, pese a tratarse de una ficción. Nos enorgullece ser los primeros en ofrecerla en streaming en España y a través de este novedoso sistema de distribución”, afirma Josep Monleón, Director de Contenidos de Wuaki.tv.