Wuaki.tv lanza su primera vez una app para iPhone


wuakitv-iphone

Wuaki.tv, la compañía especializada en servicio de videoclub con películas y series en streaming para ordenadores, Smart TV, tablets y videoconsolas ha lanzado su primera app iOS7 compatible para iPhone gracias al rediseño de su reproductor, solamente apto para iPad hasta la fecha. De este modo, Wuaki.tv Player, la app de Wuaki.tv, es ahora compatible con iPad, iPhone y iPod Touch actualizados con esta versión.

 

La nueva app se puede descargar muy fácilmente desde la App Store. Una vez instalada en alguno de los dispositivos Apple, los usuarios de Wuaki.tv podrán reproducir todos los contenidos de Wuaki Selection* y aquellos títulos disponibles en su videoteca que hayan previamente comprado o alquilado a través de la página web de Wuaki.tv.

Para visualizar el contenido en la app sólo hay que registrarse o, en caso de ya ser usuario de Wuaki.tv, enlazar la cuenta y la videoteca se sincronizará automáticamente para acceder a los más de 5.000 títulos disponibles desde el dispositivo móvil. Los nuevos usuarios pueden crear una cuenta de forma rápida, fácil y sencilla desde la misma aplicación.

Este reproductor permitirá que los usuarios puedan ver todos los estrenos de cine desde su videoteca antes que en cualquier otra plataforma; buscar por título y disfrutar de las mejores películas y series desde el dispositivo móvil con una conexión Wi-Fi, incluso marcar el contenido que quieran reproducir en cualquiera de los dispositivos compatibles.

“Esta aplicación es el resultado de la escucha a nuestros usuarios y un ejemplo más de nuestra apuesta para adaptar el cine en streaming a todos los dispositivos y todas las tecnologías”, afirma Jacinto Roca, CEO de Wuaki.tv.