www.aparcascomoelculo.com, deja notas en los coches mal aparcados


aparcas-como-el-culo‘www.aparcascomoelculo.com’ ha nacido para que los ciudadanos puedan dejar notas a los conductores de coches mal aparcados, como por ejemplo a los que ocupan dos plazas de aparcamiento, a los que dejan su automóvil pegado al de al lado, o a los que utilizan los espacios reservados para minusválidos.

Esta web, en la que no aparece el nombre de sus promotores, pretende que la gente ‘denuncie’ a estos conductores dejándoles una nota en el parabrisas, que se puede descargar de internet y en la que se les explica el motivo de la ‘denuncia’. En ella, se debe marcar con una ‘equis’ dicha razón.

‘Bloqueas la salida’, ‘Mmm… demasiado cerca’, ‘Reservado a minusválidos’, ‘Dos puestos, un coche’, o ‘Bloqueas la salida’, son algunas de las posible opciones. Además, en la cuartilla aparece la siguiente frase: «Sabemos que aparcar es complicado en esta ciudad y que los parkings son caros, pero has aparcado como el culo. Visita el sitio web y descubre por qué alguien piensa que has aparcado como el culo. No te ofendas, todos lo hemos hecho alguna vez, solo que a ti te han cazado’.

En la parte de la web destinada a los ‘infractores’, se les dice que deben «corregir» su error: «Léete el código de la circulación, usa el sentido común, toma nota de las normas de cortesía, y da gracias de que no te hayan rallado el coche».

Además, los autores de la página animan a los ciudadanos a sacar una foto a los automóviles que encuentren mal aparcados por la calle. Actualmente, esta galería ya cuenta con 21 fotografías enviadas.

[tags]Coches[/tags]