Xbox One estrena la nueva generación de Xbox Live


xbox-one-02

Xbox One está diseñada para amplificar una generación completamente nueva de Xbox Live más potente, más personal y más inteligente.


Con la potencia prácticamente ilimitada de la nube, todo es más cómodo y accesible, desde instalar juegos en segmentos para que puedas empezar a jugar inmediatamente hasta la descarga de actualizaciones en segundo plano. Guarda y conserva tu perfil personalizado, juegos y entretenimiento en la nube para acceder a ellos en cualquier momento desde cualquier consola de Xbox One. Además, los actuales usuarios Gold de Xbox Live en Xbox 360 podrán pasar a Xbox One Xbox Live te permite introducirte más que nunca en tus juegos favoritos a través de funciones completamente nuevas.

  • SmartMatch. Un nuevo sistema SmartMatch elimina prácticamente la inactividad mientras esperas, al estimar los tiempos de espera y encontrar gente con la que quieres jugar mientras estás disfrutando de otras actividades. La reputación importa más que nunca y te ayuda a encontrar los mejores emparejamientos.
  • Game DVR. Una exclusiva grabadora de vídeo captura y accede a tus momentos mágicos, todos ellos guardados en la nube. Junto con las herramientas de las que dispondrás para compartirlos, podrás presumir más que nunca con Xbox Live.
  • Juegos vivos. Mundos dinámicos y vivos que evolucionan y mejoran cuanto más juegas, y avanzada inteligencia artificial que puede aprender a jugar como tú para que tus amigos puedan competir contra tu sombra.
  • Más Logros. Un nuevo y extendido sistema de Logros captura en vídeo tus momentos épicos, permite que los Logros de un juego aumenten con el tiempo, te recompensa de nuevas formas, y hace que conserves tus logros de Xbox 360.
  • Xbox SmartGlass. Xbox SmartGlass es una parte integral de la plataforma Xbox One, implementada desde un principio y elaborada con la capacidad de reproducir contenido directamente en tu dispositivo. Ahora, puedes conectar más dispositivos a la vez para disfrutar de entretenimiento compartido y partidas multijugador.