Xbox Video llega a Windows Phone


xbox-video

Xbox Video para Windows Phone 8 ya está disponible: ahora puedes llevar tus películas y series donde quiera que vayas.

 

Puedes ver tus películas o episodios en streaming desde la nube o descargarlos en tu teléfono para verlos sin conexión. También puedes alquilar o comprar los últimos éxitos o buscar clásicos dentro del amplio catálogo con la primera aplicación de vídeo bajo demanda para Windows Phone 8. Además, podrás obtener calificaciones de Rotten Tomatoes yMetacritic directamente en tu teléfono.

Xbox Video para Windows Phone 8 también ofrece un sinfín de programas de televisión. Con el Pase de Temporada, los nuevos episodios se agregan automáticamente a tu colección para que no te pierdas nada nuevo de tus series favoritas. O si lo prefieres, puedes ponerte al día con todos los episodios de temporadas pasadas para revivir los mejores momentos de tus series favoritas de los últimos años.

Con Xbox Video, tu colección te acompaña donde vayas gracias al poder de la nube. Por ejemplo, puedes comprar y empezar a ver una película o serie desde XboxVideo.com o Xbox Video en un tablet con Windows 8.1, y seguirla viendo en tu Xbox One, Xbox 360 o Windows Phone 8. Y con Xbox SmartGlass podrás vivir una gran experiencia visual que no podrás encontrar en ningún otro sitio. Xbox SmartGlass con Xbox Video integrado para Xbox One y Xbox 360 ofrece experiencias en una segunda pantalla con contenido adicional y extras exclusivos, sirve como un mando a distancia e integra nuevas formas de interactuar con el contenido que estás viendo.

Ya puedes descargar Xbox Video de forma gratuita en la Windows Phone Store