Xenarc 700TSH, pantalla de 7” para CarPC


700TSH26P Front with background

Esta nueva pantalla ha sido diseñada para Car-PC con soporte multi-monitor y un gran abanico de conexiones, como HDMI.

Sistemas Ibertrónica ha incorporado a su catálogo la pantalla LCD de 7”, Xenarc 700TSH. Esta novedad destaca por su panel táctil resistente de 5 hilos y por sus conexiones, entre las que se incluyen tomas HDMI, VGA y AV.

Este monitor especial para Car-PC integra la última generación de pantallas LED retro iluminadas con mayor brillo (disponen de un sensor que ajusta automáticamente el brillo en función de la luz ambiental) y que la hace ideal para su uso en exteriores ya sea a plena luz del sol o por la noche. Gracias a su tecnología de 5 hilos (5-wire Resistive) este nuevo modelo consigue una reproducción analógica más duradera y nítida, situando la longevidad del dispositivo en 35.000.000 de “toques”. Asimismo, su precisión, su velocidad de respuesta y la densidad de sus puntos han aumentado notablemente.

Con sólo pulsar sobre ella, los usuarios podrán ejecutar múltiples aplicaciones y controlar el ratón y el teclado “on screen”. Es compatible con DOS, Windows, Windows Vista, Linux y Mac OS. La pantalla táctil se conecta al PC a través de su puerto USB 2.0.  Permite que puedan conectarse varias Xenarc 700TSH al ordenador de forma simultánea y se pueda trabajar con ellas a través del soporte multi-monitor.

Este monitor incluye un manual de instrucciones, un soporte, un lápiz para la pantalla táctil, un cable de conexión, un adaptador DVI a HDMI, un cable de 12 Voltios, adaptador de alimentación al mechero de su coche y los drivers para cada sistema operativo.