Y Twitter se volvió loco bloqueando miles de cuentas en todo el mundo


twitter

Los usuarios de Twitter expresaron su malestar luego que dicha red social decidiera bloquear sus cuentas sin razón aparente.

La red social Twitter registró fallas en el acceso a usuarios, quienes reportaron que sus respectivas cuentas fueron bloqueadas.

“Tu cuenta parece haber mostrado un comportamiento automatizado que viola las reglas de Twitter. Para desbloquear tu cuenta, por favor, haz clic en el botón de abajo y confirma que eres el propietario válido de la cuenta”, indicaba el mensaje cuando uno quería compartir un contenido.

Para poder desbloquear la cuenta, Twitter pedía a los afectados que ingresen un número telefónico que no será guardado, con el fin de que reciban un código y verificar la identidad de usuario.

Finalmente, la red social informó lo siguiente: “Hemos detectado un problema que impedía a algunos usuarios tuitear y que recibían un aviso de bloqueados. Este problema se ha resuelto”.

Antes, emitió el siguiente mensaje: “Somos conscientes de un problema que algunos usuarios no pueden Twittear y han recibido un aviso informándoles que han sido bloqueados. Nuestros ingenieros están investigando este problema”.