Ya está disponible la versión de prueba de Skype para Windows Phone 8


skype

El software tiene la capacidad de recibir llamadas en segundo plano, aunque todavía presenta algunas fallas. Además, la versión de prueba de Internet Explorer 10 para Windows 7 llegaría mañana.

El software, disponible para descarga en la Windows Phone Store, incluye varias mejoras como la incorporación de los contactos de Skype en la sección de "People" de Windows Phone. También se pueden recibir llamadas y mensajes en segundo plano, con la aplicación corriendo en menor capacidad y sin gastar batería.

Dentro de los problemas que tiene la aplicación al ser una versión de prueba está el hecho de que si se recibe una llamada en segundo plano, ésta no podrá contar con videollamadas. Además, la LiveTile de Skype no muestra las llamadas perdidas, sólo los mensajes.

Sobre la integración de Windows Live Messenger con Skype, la aplicación puede ser usada con una cuenta Microsoft o una Skype (aunque no se pueden fusionar en el teléfono, que es lo que quiere Microsoft. Esto sólo se puede hacer en un computador).