Yaap Money, el WhatsApp que te permite pagar dinero


yaap-money

La aplicación te permite hacer transacciones con un monto de más de 3 mil dólares desde tu smartphone

Yaap Money es la nueva aplicación que permite enviar dinero de un teléfono a otro de manera instantánea, lleva tan solo 15 días en funcionamiento pero su éxito tiene impresionados a sus creadores. Puede que sea, en gran parte, por el hecho de que utilizar Yaap Money no conlleva ningún tipo de coste para el usuario. Ni su instalación ya que la app es gratuita ni las transferencias monetarias suponen comisión alguna.

La idea es que la aplicación sea de uso cotidiano y promete altos niveles de seguridad al momento de realizar transacciones. Carlos Beldarrain, uno de los creadores, aseguró que se han realizado esfuerzos para que se tenga tanta seguridad como cualquier aplicación bancaria; ya que se antepone la seguridad a la usabilidad.

Asimismo explica que "tan solo es necesario descargar la aplicación para comenzar a mandar dinero a nuestros contactos". El objetivo del coste 0 no es otro, asegura Beldarrain, que ayudar a que este tipo de aplicaciones comiencen a normalizarse y que sistemas como Yaap Money sean habituales en nuestra vida cotidiana.

De momento no se planea insertar anuncios, sin embargo, a largo plazo podría cambiar la situación de la aplicación cuando sea generalizada.