Yahoo! Argentina rediseña su página principal


Imagen

Yahoo! Argentina presentó hoy nuevas actualizaciones a su página principal que cuenta ahora con un mayor número de funciones interactivas y un aspecto mucho más atractivo. También se ha añadido un diseño más innovador que ofrece a los usuarios un acceso directo a los recursos esenciales, desde el correo electrónico, los mensajes instantáneos, noticias y las condiciones del tiempo locales, videos y más.

Pero lo que resulta quizás más llamativo sobre la página principal actualizada es su animado color violeta que se observa por todas partes. De un tono fuerte y vívido, este color constituye un emblema de Yahoo! y adorna prácticamente cada cubículo, silla, pared y, en algunas ocasiones, a los propios empleados en toda la compañía.

Entre los nuevos elementos de la página principal de Yahoo! Argentina se encuentran:

Imagen

· Rediseño del Módulo “Hoy”: Este módulo actualizado va rotando de forma automática a través de las noticias presentadas en una variedad de categorías (por ejemplo, entretenimiento, finanzas, deportes); cuando los usuarios pasan su mouse sobre un título aparece al instante una imagen más grande relacionada con ese tema

· Centro de Medios: el nuevo centro destaca lo mejor en las fotos de Flickr y los videos de Yahoo! Video y YouTube

· Video sin abandonar la Home: los videos se abren directamente en la página principal con un reproductor de video expandido

· Asistente Personal Eficiente: esta área, más localizada y personalizada, cuenta con botones que proporcionan rápidos avances de las condiciones locales del tiempo, correo electrónico, mensajes instantáneos, categorías favoritas y más.

Para celebrar el lanzamiento de su renovada página principal, Yahoo! Argentina ha organizado la primera batalla de bombitas de agua violeta que haya tenido lugar en el mundo virtual. Los usuarios tendrán la oportunidad de “mojar” a sus amigos al enviarles una tarjeta electrónica interactiva en la cual un grupo de niños traviesos lanza una descarga de bombitas de agua en color violeta en la página principal del destinatario.

http://www.yahoo.com.ar

[tags]Yahoo! Argentina, Yahoo![/tags]