Yahoo! lanza en los EEUU una cadena de radio deportiva


imageYahoo! anunció el lunes el lanzamiento de una cadena nacional de radio deportiva, con el objetivo de replicar en las ondas radiales su éxito como lugar de referencia online para los aficionados al deporte.

La empresa con sede en Sunnyvale, California, dijo que la cadena nacional Yahoo! Sports Radio estará disponible en más de 180 estaciones afiliadas de radio en todo Estados Unidos, en la radio satelital Sirius y a través de socios digitales y móviles.
La cadena es lanzada en asociación con Gow Broadcasting, una empresa de radiodifusión con sede en Houston, Texas, cuyas estaciones de radio de noticias deportivas pasarán a llamarse Yahoo! Sports Radio.
"Yahoo! Sports Radio se basa en nuestro liderazgo como el principal sitio de deportes en línea y crea una vía de salida nacional y local para nuestra marca y talento", dijo Ken Fuchs, vicepresidente de Yahoo! Media Network, en un comunicado.
"Nuestra asociación con Gow Broadcasting proporcionará un mayor acceso a nuestros usuarios y más soluciones a nuestros socios publicitarios que desean llegar a los usuarios dondequiera que éstos consuman información deportiva", dijo Fuchs.
Yahoo! Sports cuenta con 50 millones de usuarios únicos mensuales, lo cual lo coloca como el principal sitio online de deportes en Estados Unidos.