Yahoo! México está buscando al “Mexicano Ejemplar”. ¡Recompensa!: $50,000 pesos


Los usuarios de Yahoo! México también tendrán la oportunidad de elegir al personaje mexicano más relevante de la historia del país a lo largo de estos 200 años

A partir de hoy comienza la búsqueda del “Mexicano Ejemplar”.

“Todos los mexicanos tienen la oportunidad de auto-nominase o nominar a un amigo, familiar o conocido que haga cosas buenas por su familia, escuela, trabajo, iglesia, calle, colonia, delegación, municipio, ciudad, estado o por México entero”.

“Sabemos que en México existe mucha gente con una historia que contar, y en Yahoo! México nos preocupamos por la comunidad, es por esto que queremos encontrar a esas personas y darles la oportunidad de demostrar lo que hacen y recompensarlas por ese gran trabajo de ayudar a otros sin necesidad de recibir nada a cambio”, comentó Luis Arvizu, Director de Yahoo! México.

Participar es muy fácil; cualquier persona tiene que nominar a alguien o auto-nominarse, subir su historia en un texto de no más de 4,000 caracteres o grabar un video en YouTube www.youtube.com o Vimeo www.vimeo.com, para después publicar la liga en la página de Yahoo! México en la siguiente dirección: mx.yahoo.com/bicentenario; Las nominaciones se llevarán a cabo hasta el día 3 de noviembre de 2010.

Yahoo! México seleccionará las 20 mejores historias, y posteriormente se someterán a una votación online donde los votos de los usuarios de Yahoo! México podrán ser considerados para la decisión final, así que los concursantes tendrán que invitar a sus amigos y conocidos a votar por su historia, y obtener la mayor cantidad de votos para tener más posibilidades de ganar.

¡El ganador recibirá $250,000 pesos!, Y eso no es todo, la persona que lo nominó también se llevará un premio de $50,000 pesos por haber ayudado a Yahoo! México a encontrar al Mexicano Ejemplar de este 2010. Y si el ganador se auto-nominó, se le recompensará con la grandiosa cantidad de $300,000 pesos. Además Yahoo! México publicará en su página principal la historia de la persona que se convirtió en el “Mexicano Ejemplar”, reconocido ante millones de mexicanos. ¡Nadie puede dejar de participar, ser un “Mexicano Ejemplar” tiene su mérito y Yahoo! México lo reconoce!

[tags]Yahoo! México,Yahoo!,Internet México[/tags]